Categorías
Buzz Destacadas Generales Imperdibles Opinión

Poesias y escritos

Quien tendría la verdadera respuesta a aquella pregunta que nos ronda el pensamiento; Quien podría describir y hasta redactar esas experiencias que nos llenan el alma, la vida los sueños. Será que hay que ser un poeta para soñarlo, o simplemente el ser más humilde del universo para disfrutarlo.

Es capacidad de entendimiento, es buscar para no encontrar, es esperar sin saber que estas esperando y hasta a veces soñar sin saber en que estas soñando.

Se destaca por su amargura muchas veces, la soledad es su peor enemiga y su más terrible contrincante, pero una ves que se encuentran, la lucha se hace más interesante.

No te quiero dejar, ni siquiera me importa que he perdido, ni que perderé, me aferrare a ti como se aferran las manos de un niño a su madre al cruzar la calle, no te dejare escapar, mi razón se nublara, mi entendimiento desaparecerá, la vida a mi alrededor cesará.

No nos damos cuenta cuando el dolor y el sufrimiento pasan a formar parte directamente de nuestras vidas. Es aquella sonrisa sincera que te dice vuelve, no te vayas, quédate un rato mas. Es el grito desesperado que retumba entre la tierra y el mar uniendo a las estrellas en un glorioso baile celestial.

Amar, cuatro letras con un profundo significado y con una increíble sencillez, si es perdonar, dirías que lo haces por amor, si es por matar, también dirías que lo haces por amor. Es la razón justificante de todas las cosas, es bueno y es malo, déjelo a tu conciencia.  Si por amor hemos matado, y por ese mismo amor hemos vivido, quien pudiera decir, que Dios y el Diablo, no fueran lo mismo.

Entra todo, es buscar y rebuscar a diario el porque de esa complacencia sublime que hasta nos hace vulnerables y a la ves invencibles. Creemos en el, como si fuera algo divino; es una obra de arte mencionada por siglos capaz de envolver errores y justificarlos todos.

De tanto darlo y ofrecerlo se acaba, no lo creo, la capacidad de tenerlo guardado en nuestros pechos va mas allá que el viaje desesperado a un encuentro, en donde la humildad se hace mas legible al recibirlo desbordándonos de risas y contentos.

Si me juzgaran hoy por estar enamorado, júzgame mañana por no estarlo, juzga mis pasiones, mis alegrías y desaciertos. Ten miedo a la soledad, la cual a veces se ama. Amamos a las plantas, a las calles, a las grandes ciudades, personas van, personas vienen, hacemos de nosotros el amor, que pintado en una pared demuestra su mas fehaciente cara, cuando una madre le dice a un hijo “Hola” recién salido de sus entrañas.

Creo en la divinidad del mensaje, la vida se basa en ello, el amor lo es todo, no se puede dudar de ello. Es exigir y aceptar, como quien acepta la muerte y exige la vida, como quien vive hurtando a los demás las pasiones de cada día, como quien se la pasa pensando si algún día conocerá en persona la locura de amar que tanto ha escuchado, sin tener que pasar por los nervios de las calles, soledades, y desengaños.

Es una aventura incierta, es entrar a un paraje desconocido sin saber que te espera, si vivir o morir, descalzos y en agonías, solo piensas en eso, como has podido vivir sin un amor legitimo, sin tan siquiera un beso. Abrimos nuestras almas a personas desconocidas, rompemos nuestros corazones y pedimos lo mismo, si es de doble camino, a veces nos da igual siempre que estemos juntos, sufriendo o no sufriendo, esclavos de un sueño, suplicando compartirlo una ves mas como si fuera suyo.

Quisiera poder decir que le conozco, que se como se llama, su cuerpo y figura han aparecido en mi alma. Muchos tienen grandes interpretaciones, algunos solo falsedades y mentiras que se creen haber estado enamorados y solamente suspiran y agonizan.

Quiero creer en el, como quien cree en los labios que lo mencionan, quiero disfrutar de el y aprovechar que esta presente, para gritarle al oído aquellas palabras de amor que solo se pueden transmitir en poemas, versos y canción.

La vida renueva su camino, nosotros somos cómplices de eso, pertenecemos a una raza extraña en donde la búsqueda se afana en encontrar la tristeza, porque si es de llegar a estar enamorados y permanecer así por siempre, no hay vida en esta tierra que perdure una eternidad, pero el momento espera que lleguemos a ser felices durante esos días intensos en donde el amor toco a nuestra puerta y nos dijo:  Todavía tienen tiempo, disfrútenlo mientras vivan y sean felices, por que cuando uno de los dos muera el recuerdo será triste e intenso mas el amor continuará sobreviviendo.

Deja tu comentario: