Categorías
Featured Nacionales

Polémica en Venezuela con Copa Airlines: Por posibles presiones negó abordaje de la delegación de la CIDH que viajaría a ese país

La delegación de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se dirigía a Venezuela, luego de ser invitados por el gobierno encargado, no pudieron abordar el vuelo de Copa Airlines en Panamá.

MÁS NOTICIAS: Abogados piden que se retome la investigación de los VarelaLeaks

Según lo informado por la CIDH, la aerolínea panameña impidió el abordaje de la delegación a la puerta del avión que los trasladaría hacia Venezuela.

“Todos con los bording pass en las manos. Informaron que recibieron instrucciones del régimen de Venezuela de que no estábamos autorizados a ingresar al país”, expresó la CIDH.

Ante la situación, la institución lamentó que el régimen venezolano negara la entrada de su delegación y anunció que se encontrará con las víctimas y organizaciones en la frontera con Colombia

Durante los últimos días, el régimen oficialista advirtió que no permitirá la entrada de la delegación de la CIDH al país, debido que ellos no han extendido dicha invitación.

Fuente: Run Run

Deja tu comentario: