Categorías
Buzz Featured

Polémica por alquiler del Rommel Fernández para concierto de Marc Anthony

Una polémica se ha generado por el alquiler del estadio Rommel Fernández Gutiérrez para un concierto del cantante Marc Anthony y para un juego de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

MÁS NOTICIAS: Por aparente sobredosis de heroína hospitalizan a Demi Lovato

Y es que al parecer los dos eventos se realizarán el mismo día. 

La creación de nuevos estadios y que cada club cuente con instalaciones deportivas se hace evidente ante este hecho controversial.  Y es que actualmente, Panamá cuenta con solo cuatro estadios aprobados por la FIFA para competencias internacionales, como lo es la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero, por el momento, no se encuentran en condiciones para torneos. 

De acuerdo con Manuel Arias, dirigente del fútbol Club Universitarios antes llamado “Chorrillo Fútbol Club”, el estadio de San Cristóbal se encuentra actualmente en remodelación, al igual que el Estadio “Muquita” Sánchez en La Chorrera, mientras que el Estadio Maracaná en El Chorrillo tiene algunos problemas de iluminación y otros estructurales.

El Estadio Rommel Fernández es el único que posee grama natural, pero el lugar fue alquilado para la presentación del artista internacional Marc Anthony.

Uno de los problemas que se presenta en esta ocasión es que los dos eventos se realizarán el mismo día, mientras que los procesos de montaje y desmontaje de la tarima demoran varios días. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: