Categorías
Featured Nacionales

Polémica:»El Tachi» cumple pena cortando grama y…¿como chofer?

Una polémica se generó en redes luego de que se conociera que el reguesero Eustacio Fidel Guerra, conocido como «El Tachi», no solo está cortando grama para cumplir con su condena, sino que estaría siendo usado como «chofer» de la representante de la Junta Comunal de Puerto Caimito, Deyanira de Naterón. 

«El Tachi» está acortando su condena de 775 días de trabajo comunitario a través de distintas tareas de aseo y ornato desde el 24 de abril pasado.

Al reguesero le fue impuesta una pena de trabajo comunitario por el Juzgado de Garantía que sustituye la condena inicial de 60 meses de cárcel a la cual fue había sido condenado inicialmente el cantante,por el delito de portar ilegalmente un arma de fuego.

Según la edil Nateron, ella está en la potestad de asignar funciones al cantante de regué, dentro de los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Y aunque en un primer momento dijo en una entrevista que en la localidad no se dan a basto y por eso, le piden a «El Tachi» que los traslade hasta ciertos puntos, luego se retractó.

La declaración levantó una ola de comentarios:

 

 

Deja tu comentario: