Categorías
Featured Nacionales

¡Polémico! Pérez Balladares: Martinelli es el mitómano más grande que ha tenido la República

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, expresó sentirse avergonzado por el proceso judicial que enfrenta Ricardo Martinelli y lo tido como el «mitómano más grande que ha tenido la República”.

MÁS NOTICIAS: El caso de Martinelli seguirá en la Corte Suprema de Justicia

Pérez Balladares considera que el proceso judicial seguido al expresidente Martinelli ha sido el adecuado, pero su actuar ha dado qué pensar.

Hubiésemos querido más seriedad y no una burla al sistema de justicia. A mí me da muchísima vergüenza lo que está pasando con el señor Martinelli, hubiera querido que tuviera más valor, hubiese enfrentado esto con seriedad y no con el espectáculo que hemos tenido”, aseveró.

Pérez Balladares cree que Martinelli debe ser condenado y estaría inhabilitado para las próximas elecciones.

El exmandatario también lanzó varias críticas contra el gobierno de Juan Carlos Varela. 

Siento lástima, porque el equipo que acompaña al presidente Varela es muy malo y hay una incapacidad. (…) No tengo dudas de la capacidad del presidente Varela, pero en su entorno son incapaces”, enfatizó.

Por otra parte, cuando se le preguntó por la alianza entre el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD) por el control de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), Pérez Balladares opinó que “en la Asamblea de Diputados de cualquier parte del mundo se dan alianzas con el propósito de controlar o tener acceso a diferentes cosas”. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: