Categorías
Featured Nacionales

Policía afirma que ya tiene varias pistas del ladrón de 17 relojes Rolex

La Policía Nacional espera capturar en los próximos días la ladrón de al menos 17 relojes Rolex que cometió el hecho delictivo el pasado 29 de agosto en una tienda de calle 50.  

MÁS NOTICIAS: Investigan muerte de agente de la Policía Nacional dentro de un sanitario

Alonso Vega Pino, director de la entidad, dijo que en los últimos años ha sido común desmantelar varias organizaciones que se dedican a robar relojes caros. 

El pasado 29 de agosto, un hombre vestido de negro y portando un maletín llegó a la joyería Mercurio, ubicada en el centro comercial Soho Mall de Calle 50. Con arma en mano, procedió a robarse 17 relojes Rolex.

La Dirección de Criminalística inspeccionó el local comercial el pasado jueves.  Las cámaras de vigilancia del centro comercial captaron el momento que la persona ingreso a local, ubicado en Calle 50, y se detalló su indumentaria. Estaba elegantamente trajeado para no levantar sospechas. 

El sujeto mostró interés por uno de los finísimos relojes. Le pidió al dependiente que se lo mostrara y cuando el vendedor abrió el mostrador, el hombre sacó un arma de fuego y amedrentando a todos, logró llevarse todos los relojes exhibidos y hasta más.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: