Categorías
Featured Nacionales

Policía incauta 316 kilos de cocaína en dos procedimientos en Panamá

Las autoridadespenameñas informaron este viernes 19 de agosto que habían decomisado dos cargamentos de 316 kilos de cocaína en dos procedimientos que se realizaron en los corregimientos de Ancón y Pueblo Nuevo.

La primera operación, según reportaron los funcionarios de la Fiscalía Primera de Drogas, en un puerto de la ciudad fueron halladas 206 panelas de cocaína, que estaban dentro de un contenedor que tenía como destino España.

El cargamento estaba metido dentro de unos maletines cuando las autoridades los consiguieron. En esta operación no fue detenida ninguna persona.

El segundo cargamento de drogas fue hallado en un edificio de La Vía Pulida, en el corregimiento de Pueblo Nuevo. En este caso la droga estaba camuflada en un doble fondo de un vehículo.

En este procedimiento las autoridades incautaron 110 kilos de cocaína y detuvieron a tres colombianos que tenían la droga. También recuperaron dos vehículos.

En el reporte enviado por las autoridades señalan que en lo que va de 2016, han sido decomisadas 37,3 toneladas de drogas en distintos procedimientos policiales.

 

Fuente: La Prensa.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.