Categorías
Featured Nacionales

Policía Nacional aclara que los salvoconductos son solo para trabajar

El director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, explicó que los permisos laborales que se emitirán mediante la página salvoconductos.gop.pa., solamente podrán ser utilizados para trasladarse hacia los trabajos y en horas laborables.

MÁS NOTICIAS: Policía Nacional retuvo a 379 personas durante toque de queda

“Las personas tienen un horario para el uso del salvoconducto para determinada actividad, si está trabajando no puede estar en el supermercado”, afirmó el director en entrevista a Telemetro Reporta.

Así mismo, Miranda le pidió a las personas que tiene la costumbre de infringir las normas a respetar los horarios establecidos, ya que al final se trata de la vida de todos.

El subdirector de la PN, Alexis Muñoz, por su parte, destacó:  “los salvoconductos solo son legales para el movimiento de las personas desde sus residencias hacia sus trabajos y viceversa”.

En cuanto el cuestionamiento sobre el choque entre los horarios laborables y el horario establecido para la compra de alimentos y medicinas, Muñoz indicó que los trabajadores deberán  pedir permiso a sus empleadores para poder abastecerse.

“El Metro de Panamá, Mi Bus, y el transporte selectivo estarán funcionando. Las personas que hagan uso de estos medios de transportes deben estar dentro de su horario de movilización o dentro de las excepciones”, agregó.

El estamento de seguridad indicó que todos los ciudadanos deben sustentar su salida, nadie tiene paso expedito, todos deben hacer un alto en los puntos de control, sustentar la salida y la actividad que se realizará.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: