Categorías
Featured Nacionales

Policía Nacional crea equipo multidisciplinario para atender suicidios

El nuevo director designado de la Policía Nacional, Jorge Miranda, anunció la creación de un equipo multidisciplinario integrado por profesionales de la psicología y trabajadores sociales, esto ante los casos de suicidios de unidades policiales. 

MÁS NOTICIAS: Reportan 14 muertes por influenza en lo que va de 2019

Miranda explicó que el equipo evaluará los perfiles de las unidades con el fin de encontrar los mecanismos que puedan contribuir a atender cualquier situación.

Así mismo, comentó que los jefes de cada zona policial tendrán el compromiso de estar pendientes de las unidades e identificar cuando éstos tengan un problema.

[blockquote style=»2″]“ Un compromiso directo con el bienestar de la policías, con unidades que salen a las calles es parte de la intención del presidente electo, y que vamos a llevar a cabo una vez iniciemos la toma de posición de la institución que nos toca dirigir”, acotó.[/blockquote]

Hace poco se dio con el hallazgo de una unidad con un disparo en la cabeza en un hotel de Vía Argentina, mientras que el 10 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de un agente que fue reportado como desaparecido en el corregimiento de Pedregal.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: