Categorías
Featured Nacionales

Policía Nacional decomisó 309 paquetes de droga en Coclé

El día de ayer la Policía Nacional de Panamá decomisó 309 paquetes de droga y
detuvo a cinco personas supuestamente vinculadas con el alijo, en un operativo realizado en la provincia central de Coclé.

MÁS NOTICIAS: 1.300 paquetes de droga fueron decomisados el fin de semana por Senafront

Agentes policiales, en alianza con la Fiscalía antidrogas del Ministerio Público (MP), llevaron a cabo el operativo en el corregimiento de Río Hato y en el sector de Las Guabas Abajo en el distrito de Antón, en Coclé.

El comisionado Anibal Prados, jefe de la zona policial de Coclé, explicó a los medios de comunicación que la droga fue encontrada dentro de 12 maletines en un autobús pequeño con tres personas a bordo que fueron detenidas para ser investigadas.

En las adyacencias del lugar, en una zona de playa, fueron aprehendidas otras dos personas que habrían intentado darse a la fuga y que presuntamente estaban vinculadas con la droga decomisada en el autobús en Coclé, añadió Prados.

Las autoridades no revelaron detalles del tipo de sustancia ilícita, su peso y la identidad de los cinco detenidos en el operativo.

La fiscalía antidroga informó que los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes.

En el 2017, Panamá logró decomisar al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

FUENTE: Metrolibre.com

Deja tu comentario: