Categorías
Featured Nacionales

Policía Nacional desmintió la versión del robo tras aparatoso accidente en El Chorrillo

La Policía Nacional desmintió la versión de robo dada por el conductor del camión articulado que provocó el aparatoso accidente de tránsito en el que resultó muerta una persona en calle 17 de El Chorrillo, y que ocurrió la madrugada de este jueves.

MÁS NOTICIAS: Un muerto tras aparatoso choque entre camión articulado contra 38 carros en El Chorrillo

“La Policía Nacional comunica que, en el informe de los hechos ocurridos en la mañana de hoy, no aparece ningún caso de robo al conductor de un vehículo articulado”, indicó inicialmente la entidad en un comunicado.

Anteriormente, el conductor expresó que había sido víctima de un intento de robo y secuestro en San Miguelito, área donde mantenía su ruta de trabajo.

El informe preliminar de la Policía indica que el hecho sí parece un accidente de tránsito, pero destaca que el conductor del articulado transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador y no atendió la advertencia de las unidades policiales para luego colisionar con 38 autos estacionados en la vía, entre estos un taxi que sí estaba en tránsito y cuyo pasajero murió en el accidente.

La Policía Nacional agregó que están trabajando junto con el Ministerio Público y que aún se encuentran en el área recaudando información que aporte datos a la investigación.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: