Categorías
Featured Nacionales

Policía Nacional retuvo a 379 personas durante toque de queda

Se informó en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional (PN) que por el incumplimiento del Decreto Ejecutivo que establece el Toque de Queda, un total de 379 personas fueron retenidas, entre ellas, 322 hombres, 28 mujeres y 29 menores de edad, luego de acciones operativas.

MAS NOTICIAS: Panamá adquirió millones de unidades de medicamentos para tratar el coronavirus

Luego de que el presidente Laurentino Cortizo decretara una cuarentena las unidades de PN estarán  patrullando para que se cumpla.

Señaló el director de la Policía  Nacional, Jorge Miranda: «Vamos a ampliar los retenes en todo el territorio nacional. Sabemos que muchas personas no son conscientes de la medida y el coronavirus es un enemigo silencioso».

Indicó Miranda: «La cuarentena es durante las 24 horas del día y los ciudadanos circularán en la calles únicamente para abastecerse de alimentos y medicamentos, de acuerdo a su último número de cédula».

Agregó Miranda: «Nosotros también ponemos en riesgo nuestras vidas, teniendo contacto con la ciudadanía que pueden portar el virus, hacemos sacrificios para garantizar el bienestar de todos quienes se encuentran en el país. Por favor quédate en casa».

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: