Categorías
Featured Mundo

Policía política de Venezuela saca de sus casas a presos políticos López y Ledezma

El régimen de Nicolás Maduro irrumpió en los hogares de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma y se los llevó de sus casas donde cumplían arresto domiciliario.

Luego de publicar un mensaje dirigido a parte de la dirigencia opositora, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) secuestró al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y lo trasladó a su sede en el Helicoide.

LEER MÁS: Dirigente opositor venezolano Leopoldo López continuará condena en casa

Lo mismo ocurrió con el dirigente y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López. Desde temprano en la casa del político había patrullas del SEBIN, y sus vecinos informaron que desde las 11:00 de la noche el servicio de internet había sido interrumpido. Finalmente, en la madrugada de este martes (12:27 a. m.) se concretó su secuestro.

Así Nicolás Maduro cumple con las amenazas realizadas luego del desarrolló de la Asamblea Nacional Constituyente, tras afirmar que arremetería contra la dirigencia opositora, contra el Parlamento y contra la fiscal general de Venezuela.

LEER MÁS: Lilian Tintori: Leopoldo está vivo, está bien y fuerte

Tanto Ledezma como López fueron apresados en 2014 por convocar las protestas que se generaron a principio de ese año, las cuales pusieron en aprietos, durante varias semanas, al régimen chavista.

Fuente: Diario Las Américas

Deja tu comentario: