Categorías
Imperdibles

Policías nacionales cantaron y bailaron para animar a ciudadanos en cuarentena (+Video)

Con guantes y mascarillas, agentes de la Policía Nacional sorprendieron a los vecinos del barrio San Francisco con un repertorio de canciones populares, con el fin de entretener a las personas que se encuentran en sus viviendas por motivo de la cuarentena.

MÁS NOTICIAS: Al menos 10 profesionales de la comunicación social del país se han contagiado de COVID-19

Durante unos 20 minutos, los policías interpretaron canciones como “Amor y control” y “Patria” del reconocido cantante Rubén Blades; la famosa canción “Color esperanza”  del argentino Diego Torres y “We are the Champions” de la banda británica Queen.

Por su parte, los panameños, desde sus balcones y terrazas, se unieron a los policías cantando, bailando y siguiendo el ritmo con las palmas y agitando banderas.

“Ellos están limitados por el espacio y nosotros les llevamos algo de felicidad, alegría, esperanza, fe y voluntad para que nunca decaigan”, expresó el comisionado de la PN, Felipe Cruz, quien explicó que la presentación artística de sus compañeros se repetirá todos los fines de semana, “hasta que el coronavirus sea derrotado”.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, reconoció el gesto de los agentes, a través de su cuenta e Twitter. “Gracias por el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio que hacen todos los días al exponer su vida al servicio de la Patria y los panameños”, escribió Cortizo.

Fuente: Clarín

Deja tu comentario: