Categorías
Buzz Featured

Por aparente sobredosis de heroína hospitalizan a Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato fue trasladada a un hospital en la ciudad de Los Ángeles, California, este martes 24 de julio, debido a un aparente sobredosis de heroína. 

MÁS NOTICIAS: La primera aventura protagonizada por “Super Mario Bros“ cumplió 35 años

De acuerdo con el portal TMZ, la cantante de 25 años fue llevada a un centro de salud desde su residencia en Hollywood Hills y se desconocía cuál era el estado de salud de la joven. 

Hace un mes, Lovato había estrenado una canción titulada Sober (Sobria), cuya letra hace referencia a la recaída en las adicciones. 

La interprete de éxitos como «Sorry not sorry» y «Cool of the summer» inició su carrera como actriz y cantante en el canal Disney, en donde participó en la serie Sunny, entre estrellas, interpretando el papel de Sunny Munroe.

También, intervino en la película Camp Rock, en la que trabajó junto con Nick Jonas, dándole vida a la joven Mitchie Torres. 

Ya en su etapa de joven adulta participó en la serie Glee, pero la actriz y cantante ha sufrido varias recaídas por enfermedades psiquiátricas como la depresión, ansiedad y trastorno bipolar.

Sus fanáticos de todo el mundo le enviaron los mejores deseos de recuperación:

https://twitter.com/noeliabp19/status/1021867661305819138

https://twitter.com/itsgeorgieboy1/status/1021885926635655168

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: