Por aparente sobredosis de heroína hospitalizan a Demi Lovato

Por aparente sobredosis de heroína hospitalizan a Demi Lovato
julio 24 18:12 2018 Print This Article

La cantante estadounidense Demi Lovato fue trasladada a un hospital en la ciudad de Los Ángeles, California, este martes 24 de julio, debido a un aparente sobredosis de heroína. 

MÁS NOTICIAS: La primera aventura protagonizada por “Super Mario Bros“ cumplió 35 años

De acuerdo con el portal TMZ, la cantante de 25 años fue llevada a un centro de salud desde su residencia en Hollywood Hills y se desconocía cuál era el estado de salud de la joven. 

Hace un mes, Lovato había estrenado una canción titulada Sober (Sobria), cuya letra hace referencia a la recaída en las adicciones. 

La interprete de éxitos como «Sorry not sorry» y «Cool of the summer» inició su carrera como actriz y cantante en el canal Disney, en donde participó en la serie Sunny, entre estrellas, interpretando el papel de Sunny Munroe.

También, intervino en la película Camp Rock, en la que trabajó junto con Nick Jonas, dándole vida a la joven Mitchie Torres. 

Ya en su etapa de joven adulta participó en la serie Glee, pero la actriz y cantante ha sufrido varias recaídas por enfermedades psiquiátricas como la depresión, ansiedad y trastorno bipolar.

Sus fanáticos de todo el mundo le enviaron los mejores deseos de recuperación:

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles