Categorías
Featured Nacionales

Por «compleja situación financiera» Tagarópulos anuncia cierre de operaciones

La distribuidora Tagarópulos,S.A. anunció este jueves que venderá un alto porcentaje de su inventario y reducirá la operación de su negocio.

MÁS NOTICIAS: Empresas que no se preparen para la transformación digital corren el riesgo de desaparecer

Tagarópulos informó que emprendió el «cierre formal y ordenado de la empresa» además de dar por terminados los negocios con las fábricas de las marcas que representaba y cualquier obligación ante terceros.

En una carta a la Bolsa de Valores, el presidente y representante legal de Empresas Tagarópulos,S.A. Alexander Psycochoyos, informó el pasado 17 de septiembre que ha celebrado una serie de contratos de compraventas de activos para efectuar la venta de un alto porcentaje de su inventario.

En el documento precisan que, producto de esta venta de activos, Tagarópulos,S.A. ha determinado conveniente terminar los acuerdos comerciales que mantenía con las casas fabricantes de las marcas representadas que continuarán siendo distribuidas en Panamá por otros distribuidores locales.

El diario Panamá América informó que Distribuidora Tagarópulos reportó pérdidas anuales por un total de $4 millones 13 mil 587, que representa más del 20% del patrimonio de la compañía al cierre del 2016.

Redacción El Click con información de Panamá América

Deja tu comentario: