Categorías
Buzz Featured

Por esta foto el padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, no asistirá a la boda que celebrará su hija el próximo día 19 con el príncipe Harry de Inglaterra, según se dio a conocer ayer lunes.

MÁS NOTICIAS: Meghan y el Príncipe Harry escogieron su carruaje para la boda real (FOTO)

El portal TMZ informó que el padre de la futura princesa sufrió un ataque al corazón hace una semana, pero esa no sería la razón por la cual decidió no acudir a la ceremonia que todo el mundo espera.

La decisión de Thomas Markle está relacionada con la polémica suscitada por la publicación de unas fotografías en las que se le veía en un cibercafé mirando imágenes de su hija en la pantalla de un ordenador. Las fotos se viralizaron porque se consideraron enternecedoras, pero resulta que se descubrió que todo fue un montaje, propuesto por una agencia de paparazzis.

A razí de esto, el papá de Meghan Markle expresó sentirse arrepentido y decidió no ir a la boda para no causar daño ni a su hija ni a la familia real británica.

El hombre explicó a TMZ que no había llegado al trato con la agencia por razones de dinero, sino por un deseo de limpiar su imagen, ya que, a lo largo de este último año, se han publicado numerosas fotografías (especialmente en los tabloides británicos) en las que aparece en momentos que él considera embarazosos, como paseando en solitario, comprando cerveza, o desaliñado.

Un día después de conocerse la verdad sobre las fotografías del cibercafé, Samantha Markle, hermana de Meghan Markle por parte de padre, reconoció haber sido ella quien se había encargado de organizar el montaje y asumió la responsabilidad.

De acuerdo con el protocolo del Palacio de Kensington, estaba previsto que en el día de la boda, Thomas Markle esperara a su hija en la puerta de la capilla de St. George, adonde llegaría ella en coche acompañada por su madre. Después, padre e hija caminarían juntos hacia el altar.

El Palacio de Kensigton hizo público un comunicado sobre la polémica:

«Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle en esta situación complicada».

Fuente: 20minutos.es

Deja tu comentario: