Categorías
Buzz Featured Generales

Por esta razón el Mitradel canceló concierto de banda sueca Marduk

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral Mitradel informó el día de ayer la cancelación del concierto de la banda sueca de black metal Marduk, esto por no contar con la solicitud del permiso de trabajo.

MÁS NOTICIAS: Víctor Manuelle ofrecerá concierto en Panamá el 12 de octubre

Mediante un comunicado, Mitradel detalló que para la fecha, la banda no ha presentado la documentación correspondiente para la solicitud de permiso de trabajo que le permita realizar la presentación musical en el país istmeño.

El organismo enfatizó que entre los requisitos para la presentación de los artistas internacionales, se determina que los permisos de trabajo deben ser presentados con al menos 20 días hábiles de anticipación.

“Por lo cual, la presentación no podrá realizar la presentación programada, según sus redes sociales, para el sábado 6 de octubre del presente año”, señaló Mitradel.

La agrupación musical Marduk ha causado polémica no solo en Panamá, también en varios países como Guatemala, país en donde fue cancelada la presentación de la banda por considerarla “inapropiada”.

Durante la sesión de este lunes, el pleno de la Asamblea Nacional AN aprobó una Resolución donde manifiestan el rechazo contundente al uso incorrecto del Escudo de Armas para la promoción del concierto de Marduk.

FUENTEnoticiaaldia.com.pa

Deja tu comentario: