Categorías
Buzz Featured Generales

Por esta razón fue destituida Érika Parker, la Señorita Panamá Tierra 2017

A solo dos días para la gala final del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2018, la Organización del certamen anunció este martes 05 de junio a través de sus redes sociales la destitución de Erika Parker, Señorita Panamña Tierra 2017. 

MÁS NOTICIAS: El zar de la belleza, Osmel Sousa, será jurado en la gala final de Señorita Panamá

Según explican en un breve comunicado, Parker» «ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación».

Así mismo, la Organización indicó que demostrará que ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras del año 2017 y que no existe compromiso alguno con Parker. 

Cabe destacar que fue el viernes 25 de agosto de 2017, el día que se realizó la 50 edición del Señorita Panamá, en la que fue coronada Laura De Sanctis como la nueva soberana y también se seleccionó a la colonense Erika Parker como la representante panameña en el Miss Tierra. 

En otras noticias, «el zar de la belleza» Osmel Sousa será parte del jurado que escogerá a la representante panameña para el Miss Universo en la gala final de Señorita Panamá 2018, que se realizará este jueves 07 de junio. 

El expresidente de la organización Miss Venezuela llegará a nuestro país este martes 05 de junio y conocerá a las 20 concursantes el miércoles 06 de junio, un día antes de la final, al igual que los otros jurados. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: