Categorías
Featured Nacionales

Por «morosidad» el IDAAN realizará cortes masivos en el servicio de agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) informó que realizará cortes en el suministro de agua potable a usuarios en diversas provincias del país, debido a la morosidad que se registra en varios puntos. 

MÁS NOTICIAS: Estos son los puntos de distribución a nivel nacional de las Naviferias

Las provincias donde se realizarán los cortes son Herrera, Coclé, Arraiján, Los Santos, Panamá Este y Darién.

En Herrera, la deuda es de 156,410.04 dólares y se harán 275 cortes, en los sectores de La Arena, Llano Bonito, Monagrillo, Chitré, Pesé, Ocú, San Juan Bautista y Parita.

En Coclé, el saldo deudor es de 96,761.60 dólares y los cortes serán 600, en las áreas de El Caño, Villa Karola, Pozo Rico, Ciruelito, Antón Centro, Río Hato, Farallón, Antón, La Sona, San Juan de Dios, Villa Lola, El IVU, La Pintada, Pocrí, El Perú, Nuevo Perú, Las Margaritas y Vía La Palma.

Al igual que en Hollywood, Nuevo México, El Prado, Altos del Prado, Cumbreras, Villa Cumbreras, Santo Domingo, Penonomé Centro, 3 de Noviembre, Villa Nome, Villa Bonita, Villa Ecológica, Villa Nueva Esperanza, entre otros.

En Arraiján, la morosidad es de 47,726.66 dólares y las interrupciones al suministro son de 137, en Parque del Oeste, West Village, Brisas de Arraiján, La Primavera y Nuevo Arraiján.

Mientras que en Los Santos la deuda es de 204,038.02 dólares y 197 usuarios se quedarán sin agua. 

En Panamá Este y Darién, el saldo a pagar es de 44,908.10 y se harán 216 cortes de agua, en La Palma, Contadora, 11 de Octubre, Santa Isabela, La Olimpia, La Primavera y San Cristóbal.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: