Categorías
Featured Nacionales

Por robo agravado condenan a 8 años de prisión al futbolista Darwin Pinzón

El exjugador del Sporting San Miguelito Darwin Pinzón fue condenado a 98 meses de prisión (8 años) y dos meses de cárcel por el delito de robo agravado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares.

MÁS NOTICIAS: Declaran culpable al exjugador del Sporting San Miguelito por robo agravado

Tanto a él como al otro implicado en el robo -Alexis González- se les impuso la pena accesoria de prohibición de portar arma por el término de 5 años, luego de haber cumplido la pena principal.

La condena se dio a conocer públicamente este lunes 3 de septiembre, a través de audiencia de lectura, luego de haber sido declarado culpable en la fase de juicio oral.

El robo en el que se vio involucrado Darwin Pinzón ocurrió el 7 de septiembre del 2017, Luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencias, él y el otro  sujeto se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, cuyos primeros cuatro dígitos de la placa lograron ser identificados.

Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo y encontraron el vehículo. Dentro de él había también un arma de fuego y varios celulares que habían sido reportados como robados.

El Ministerio Público, estuvo representado por los Fiscales Lyky Eastman y Argo Hyman, de la Sección de Juicio Oral de Fiscalía Regional de San Miguelito.

En las redes sociales comentaron acerca de la sentencia y del delito que llevó a un joven de 24 años a sepultar su carrera futbolística: 

https://twitter.com/Vicromero68/status/1036653207261511680

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: