Categorías
Featured Generales Nacionales

Postulado Pérez Balladares para primarias presidenciales del PRD

El expresidente Ernesto Pérez Balladares se postuló para la elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático, a poco tiempo de que se finalizará el lapso de postulaciones del colectivo. 

MÁS NOTICIAS: Roux encabeza lista de nueve candidatos que corren por bandera presidencial de CD

La documentación del exmandatario fue presentado por su hija, Dora María Pérez Balladares, en la sede del partido político en Avenida México. 

Más adelante, el precandidato presidencial Pérez Balladares explicó que no pudo asistir a la entrega de los documentos por motivos familiares adquiridos hace un año, no obstante, señaló que está dispuesto a lograr el triunfo del Torrijismo en las Elecciones Generales del 2019. 

Para lograr obtener la candidatura presidencial, el expresidente deberá enfrentarse en las urnas con algunos de su copartidarios como la diputada Zulay Rodríguez, el exacalde de la capital Juan Carlos Navarro, así como los dirigentes políticos Mitchell Doens y Laurentino Cortizo, entre otros.

Por el momento, más de mil personas se han postulado para la obtención de uno de los diferentes cargos de elección popular que se debatirán en las primarias del domingo 16 de septiembre. 

En otras noticias, el empresario Riccardo Francolini dio a conocer este lunes 16 de julio el retiro de su postulación como candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD). 

“No puede ser que nuestro orgullo personal haga perder a Cambio Democrático”, expresó Francolini a través de un comunicado. Además, agregó: “Me sacrifico por las bases de CD y por el futuro del partido”. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: