Categorías
Featured Generales Nacionales

PRD abrió proceso de postulaciones para sus primarias

El Partido Revolucionario Democrático PRD abrió el día de ayer el periodo de postulaciones a los cargos de presidente, diputados, alcaldes y representantes, esto de cara a las elecciones internas del próximo 16 de septiembre en la que definirán a sus candidatos para las elecciones generales de 5 de mayo de 2019.

MÁS NOTICIAS: TE rechazó postulación de Rubén Darío González a primarias de Cambio Democrático

Emelie García Miró, presidenta de la Comisión de Elecciones del colectivo, indicó que el periodo de postulaciones se extenderá hasta el 17 de julio y los aspirantes podrán presentar sus datos entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Francisco Vigil, actual alcalde de David, Chiriquí, presentó sus documentos el día de ayer para su postulación como diputado del circuito 4-1 en esta provincia, resultando ser uno de los primeros candidatos, a 300 días para realizarse las elecciones generales.

Los candidatos deberán entregar de forma obligatoria una propuesta de trabajo cónsona con el voto informado, con el plan Visión 2050, así como su hoja de vida y la firma de un compromiso ético, detalló la presidenta de la Comisión de Elecciones del colectivo en una conferencia de prensa la semana pasada.

Asimismo, se pudo conocer que PRD realizará dos debates con los precandidatos presidenciales en la sede del partido, los cuales serán el 19 de agosto y el 2 de septiembre.

FUENTE: noticiaaldia.com.pa

Deja tu comentario: