Categorías
Featured Nacionales

PRD: Hay suficientes elementos para investigar a Varela

Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), exigió en una rueda de prensa que se investiguen las diferentes administraciones que supuestamente han estado involucradas con la constructora Odebrecht, entre ellas la del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

MÁS NOTICIAS: Comisión legislativa citará a esposa de Kuczynski por caso Odebrecht

Para González, ninguna persona está por encima de la ley, por lo que las autoridades correspondientes deben investigar a la luz de las revelaciones que han surgido sobre el caso Odebrecht.

«Hay suficientes elementos de convicción para que se abra una investigación al ciudadano Juan Carlos Varela, nadie está por encima de la ley, ni siquiera el Presidente de la República», expresó González en conferencia de prensa y asistido por los miembros del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD)

Denunció que los sonados casos de corrupción hacen que Varela quiera mantener el control de la justicia e hizo un llamado a los magistrados y al Tribunal Superior de Justicia para que no se dejen manipular.

También, instó al Colegio Nacional de Abogados que se comprometan a hacer las averiguaciones para que obliguen a las instituciones a encontrar la verdad.

Para el vocero del PRD, el pueblo panameño sabe que el Presidente no sólo recibió donación de $700 mil dólares sino que hubo mucho más de por medio.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: