Categorías
Featured Nacionales

Presentan 4 nuevos testigos en el caso pinchazos

La Fiscalía presentó este martes cuatro nuevos testigos ante el Tribunal de Juicio Oral, donde se investiga el caso pinchazos.

MAS NOTICIAS: El testimonio del joven venezolano que ayudó a rescatar de los rieles del metro al adulto mayor que cayó

En esta audiencia se presentaron cinco pruebas testimoniales del Ministerio Público, este aseguró en un comunicado que hasta el día de hoy han expuesto un total de 35 pruebas testimoniales.

El acto inició a las 9:30 a.m. de la mañana, y finalizó con el contrainterrogatorio a un exdiputado de la Asamblea Nacional. Luego, se presentó un exfuncionario del Ministerio de la Presidencia para el período 2009 – 2014, y tres colaboradores de una empresa proveedora de internet, que es la encargada de la instalación de antena, mantenimiento y reparación de este servicio de red.

En este acto de audiencia, el Ministerio Público fue representado por el fiscal Ildeman Camaño, de la Fiscalía de Delincuencia Organizada, mientras que el imputado fue representado por los abogados Sidney Sitton y Alfredo Vallarino.

La audiencia entra en receso y se va a reanudar este jueves 11 de julio, a las 9:00 a.m., en la sala N° 1 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) ubicados en Plaza Ágora.

 

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: