Categorías
Deportes Featured

Presentan la camiseta de la Sele para el Mundial Rusia 2018

Con una alegre y muy especial celebración se desarrolló la presentación de la nueva camiseta de la Sele para el Mundial Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: La Sele contará con un presupuesto de 9 millones de dólares para su primer mundial

Después de unas palabras de bienvenida por parte de Andrew McGarty, gerente de mercadeo deportivo para Latinoamérica de New Balance, se dio inició al espectáculo. 

Para dar apertura musical al evento estuvo presente la cantante y presentadora de televisión Ingrid De Icaza, quien interpretó el tema «Don’t Stop Believin'», de la banda de rock estadounidense Journey, marcando así el inicio de la presentación de los uniformes.

Los primeros uniformes exhibidos fueron la vestimenta de presentación y entrenamiento, en las que predominaban los colores blanco y azul.

Luego realizó su aparición el cantante Mr. Saik, quien cantó el tema «La Rusa» mientras los modelos desfilaban con los uniformes oficiales de la selección panameña para los partidos de su primer Mundial.

El uniforme principal consiste en una camiseta, pantalón y medias de color rojo con algunos detalles en blanco, y el alternativo es totalmente blanco con algunas líneas en azul.

Los fotógrafos y camarógrafos captaban las imágenes de una presentación, que terminó con días de especulaciones y supuestas imágenes filtradas en redes sociales. 

Esta nueva línea de uniformes será recordada por ser los primeros utilizados por la selección de Panamá en su primer mundial.

Fuente: TVN Noticias 

Deja tu comentario: