Categorías
Featured Nacionales

Presentaron nueva demanda contra expresidente Varela

El abogado Roiz Navarro presentó este lunes ante la Fiscalía de Atención Primaria una denuncia criminal en contra del expresidente Juan Carlos Varela y otros funcionarios.

MÁS NOTICIAS: Balladares dice que si gana demanda a La Prensa donará el dinero a la Facultad de Comunicación

Dicha denuncia también incluye a la exprocuradora Kenia Porcell, el exdirector del Consejo de Seguridad Rolando López y “todo aquel que resulte responsable por la comisión de delitos contra la administración de justicia, apología del delito y asociación ilícita para delinquir”, expresó el jurista.

“En abierto prejuicio del suscrito y todos los letrados que ejercieron el sagrado derecho de defensa dentro del expediente contentivo de la denominada ‘Operación 507’, aunado, valga la redundancia, advertir a la vindicta fiscal antes descrita las afectaciones psíquicas y patrimoniales de cada uno de los indicados, tanto los privados de libertad de forma arbitraria en grave estado de salud, como los que se encuentran con imposiciones de medidas cautelares ambulatorias”, indicó Roiz como motivo en el documento entregado.

De acuerdo con el abogado “esa injerencia ha traído como consecuencia que expedientes hayan sido estructurados de manera dolosa. El señor Varela y las que señalé anteriormente han violentado”.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: