Categorías
Deportes Featured

Presidente de las Ligas Europeas insiste en terminar las competiciones

El presidente de las Ligas Europeas de fútbol, Lars-Christer Olsson, insistió en intentar finalizar las competiciones de esta temporada «si es posible» y criticó las declaraciones del presidente del Comité Médico de la FIFA, Michel D’Hooghe, que recomendó que el fútbol no regrese hasta septiembre.

LEER MÁS: Ligas deben informar a UEFA su planificación antes del 25 de mayo

«Creo que debería haberse guardado el consejo para sí mismo. Hay que entender lo que ocurre en cada país, no debería decir eso alguien que forma parte de la FIFA, porque no es su visión personal, sino un mensaje de FIFA», señaló Olsson durante una mesa redonda por videoconferencia organizada por Soccerex.

«Si hay oportunidad para un país de finalizar su competición, eso le permitirá garantizar la integridad de su competición y la integridad de las competiciones internacionales, porque sus clubes se podrán clasificar por méritos deportivos», añadió.

LEER MÁS: La UEFA adelanta el pago de 70 millones de euros a los clubes

El portavoz de las Ligas Europeas respondió así a unas declaraciones de D’Hooghe a la cadena británica Sky Sports, en las que consideró que el fútbol no debería volver hasta el 1 de septiembre «como pronto» por la pandemia de coronavirus y solicitó «tener más paciencia».

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: