Categorías
Buzz Featured

Presidente de Warner Bros dejó el cargo por relación con joven actriz

El presidente y consejero delegado de Warner Bros., Kevin Tsujihara, dejó el cargo en medio de un escándalo por una supuesta relación con una joven actriz a la que prometió papeles en varias películas.

LEER MÁS: Warner Bros. prepara cinta sobre Blue Beetle protagonizada por un latino

El movimiento lo anunció WarnerMedia, la propietaria de Warner Bros., a través de un comunicado remitido a varios medios de comunicación.

“Es en el mejor interés de WarnerMedia, Warner Bros., nuestros empleados y nuestros socios que Kevin deje el cargo de presidente y consejero delegado de Warner Bros.”, señaló el consejero delegado de WarnerMedia, John Stankey.

Según Stankey, Tsujihara “reconoce que sus errores no son consistentes con las expectativas del liderazgo de la empresa y que podrían tener un impacto en la capacidad de la compañía para ejecutar en el futuro”.

LEER MÁS: Margot Robbie negocia con Warner Bros para hacer de “Barbie”

La salida de Tsujihara se produce tras haberse filtrado mensajes entre el ejecutivo, un par de sus socios y la actriz de 21 años Charlotte Kirk, donde se evidenciaría la existencia de una relación entre ambos de carácter sexual y los presuntos esfuerzos del presidente de Warner Bros. para conseguir papeles para la joven.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: