Categorías
Featured Mundo

Presidente interino Juan Guaidó designa a nueva embajadora de Venezuela ante Panamá

La Asamblea Nacional de Venezuela designó este martes los representantes diplomáticos para una decenas de países, entre ellos Panamá, que reconocieron a Juan Guaidó como presidente interino del país sudamericano.

MÁS NOTICIAS: Valera y Duque conversaron sobre su preocupación por la situación en Venezuela

Mediante la red social Twitter, el Parlamento venezolano dio a conocer que su representante ante Panamá será Fabiola Zavarce, quien es miembro del Frente Venezuela Libre capítulo Panamá.

Así mismo, reveló quienes serán sus representantes diplomáticos para los siguientes países: Estados Unidos, Carlos Vecchio; Argentina, Elisa Trotta Gamos; Colombia, Humberto Calderón Berti; Costa Rica, María Faría; Ecuador, Rene de Sola Quintero; Chile, Guarequena Gutiérrez; Honduras, Claudio Sandoval; Canadá, Orlando Viera Blanco; Perú, Carlos Scool; y a Julio Borges como el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima.

Guaidó dirigió la sesión parlamentaria en las que se aprobaron las nominaciones y se además se envió un mensaje a los 2,3 millones de venezolanos que -según la ONU- salieron del país desde 2015 por consecuencia de la grave crisis económica del país.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: