Categorías
Featured Mundo

Medina sobre Venezuela: “Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en diálogo”

El presidente dominicano, Danilo Medina, dijo que no cree que participe en el nuevo intento de diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, que fue propuesto por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

LEER MÁS: Varela viajó a Dominicana a la investidura de Danilo Medina

Consultado por la prensa sobre las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que ayer señaló que le pidió ayuda a su homólogo dominicano para llevar a cabo esas conversaciones nuevamente en Santo Domingo, Medina dijo: “Conmigo no han hablado y yo no creo que participe en diálogo”. 

Medina hizo estas declaraciones antes de viajar a Costa Rica para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo gobernante de esa nación, Carlos Alvarado.

Maduro llamó ayer a la oposición a un nuevo proceso de diálogo, una vez se realicen las presidenciales del 20 de mayo en las que buscará la reelección y en las que el grueso del antichavismo no participará por considerarlas fraudulentas.

LEER MÁS: Maduro anuncia que reestableció relaciones con Panamá

“Quiero anunciar al mundo que una vez que el pueblo de Venezuela ejerza su soberanía y me elija presidente en las históricas elecciones del próximo domingo 20 de mayo de manera inmediata voy a convocar a un gran diálogo nacional por la paz”, dijo el mandatario durante un acto proselitista en Caracas.

Deja tu comentario: