Categorías
Featured Nacionales

Prevención y castigo para enfrentar la inseguridad es la oferta de Rómulo Roux

El presidente y candidato Presidencial del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, cuestionó el programa de Barrios Seguros que implementa el gobierno como estrategia de seguridad.

MÁS NOTICIAS: ¡Inseguridad sin fin! Sicarios abrieron fuego en cancha y mataron a menor de 11 años

“Ha sido un fracaso, es un subsidio a personas para que supuestamente deje de cometer un crimen. Ese programa es una locura. Yo lo eliminaría, es una locura. Esos nombrecitos y slogan que le ponen para venderlos desde el punto de vista de mercadeo, han sido un fracaso”, indicó.

El candidato presidencial agregó que propone realizar un trabajo en prevención y castigo para enfrentar la inseguridad: “Tenemos que trabajar mucho en prevención y castigo también. Tiene que haber certeza de castigo. Dentro del tema de prevención para nosotros es muy importante volver al tema de la educación y volver al tema económico que mencionamos anteriormente. Tenemos que darle la oportunidad a los jóvenes de tener educación, deporte, cultura”.

Para Roux, la generación de empleos será fundamental en la disminución de la criminalidad, «en generar oportunidades y trabajo para nuestra gente. Mientras haya más gente trabajando te garantizo que menos crímenes van a haber y más segura se va a empezar a sentir la ciudadanía panameña”, puntualizó el líder opositor.

Redacción El Click

Deja tu comentario: