Categorías
Featured Nacionales

Primeras torres de la Ciudad de la Salud estarán listas en diciembre de 2018

La Caja del Seguro Social estima que las primeras torres del complejo de la Ciudad de la Salud estarán listas en diciembre del 2018 para empezar a operar durante los primeros meses del 2019.

Un informe que presentó el director de la CSS, Alfredo Martiz, revela que las obras presentan un avance de 46% y las especificaciones del equipamiento médico se encuentran en 95%.

Elsie Saavedra, directora ejecutiva nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la CSS, informó a los medios que las obras de la Ciudad de la Salud están avanzadas de forma satisfactoria, posterior a las modificaciones realizadas al proyecto.

Este centro hospitalario contará con 295 consultorios, más de mil camas, 39 salones de operaciones cubiertos con cromo-níquel, laboratorios, más de 3,500 puestos de estacionamientos y un helipuerto, entre otras facilidades.

Se espera que dentro de la Ciudad de la Salud funcione el Instituto Oncológico Nacional (ION), luego de que en junio de 2016 se formalizar su traslado para mejorar la atención a los pacientes. 

Fuente: Telemetro.com

Deja tu comentario: