Categorías
Featured Nacionales

Problemas eléctricos del Metro preocupan a días del inicio de la Jornada Mundial de la Juventud

La administración del Metro de Panamá informó que la Línea 1 inició sus operaciones una hora después de lo previsto, debido a problemas eléctricos.

MÁS NOTICIAS: Jubilados protestarán durante la visita del Papa

El jefe de mantenimiento del Metro, Carlos Cedeño, explicó a Telemetro Reporta que los «inconvenientes técnicos» ocurrieron mientras se preparaban todos los equipos para atender el incremento del flujo de pasajeros por la JMJ, a partir de este lunes.

En su cuenta oficial en Twitter, el Metro de Panamá explicó que tuvieron «problemas eléctricos», lo que retrasó el inicio de operaciones.

El servicio de subterráneo cuanta con 26 trenes, con intervalos de 2 minutos y medio, trece de ellos con 5 vagones y tienen capacidad de llevar mil pasajeros cada uno, y los otros trece de 3 vagones que pueden transportar hasta 600 personas.

El percance ocurrió horas antes de que el presidente Juan Carlos Varela realice el recorrido de verificación de operación de la Línea 2 del Metro, el cual iniciará operaciones mañana desde el este de la capital hasta el entronque con la Línea 1. 

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: