Categorías
Featured Nacionales

Profanaron una tumba en Boquerón y cargaron con el cráneo del cadáver

Un morador de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, se llevó el susto de su vida laa mañana de este lunes cuando acudió a visitar un familiar que había fallecido y que se mantiene sepultado en el cementerio municipal. Muy cercano al lugar de descanso de su conocido, observó que una tumba había sido profanada.

MÁS NOTICIAS: Delicuentes usan los cementerios en Chilibre como escondite de armas

El testigo observó que habían abierto un hueco en la bóveda donde reposaban los restos de otro fallecido y se veía los huesos de la persona, pero no estaba su cráneo.

De inmediato,viso a las autoridades municipales de Boquerón, responsables del camposanto. Posteriormente, se notificó al personal del Ministerio Público sobre este hallazgo, quienes procedieron a recopilar en la escena indicios que busquen esclarecer lo sucedido.

Dentro de la bóveda se observa pedazos de tela blanca y flores quemadas, pero el nombre de quien se mantenía enterrado no se observa por ningún lado.

Según las autoridades del Municipio de Boquerón puede tratarse de una persona enterrada desde hace aproximadamente unos 15 año, esto por el globo de terreno que tenía asignado.

Al parecer, hay grupos que se dedican a ritos satánicos quienes pudieron haber profanardo la tumba.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: