Categorías
Featured Nacionales

Panameños protestan en Cinta Costera 1 pidiendo un alto a la corrupción

Decenas de panameños acudieron vestidos de blanco a la Cinta Costera 1 para protestar contra la corrupción en el país y exigir que se revele la lista de involucrados en el escándalo de corrupción de Odebrecht y la no reelección de políticos.

MÁS NOTICIAS: Alvin Weeden y Ubaldo Davis se dijeron de todo en Twitter

La convocatoria fue realizada por Ubaldo Davis, productor de La Cáscara, y fue objeto de críticas por algunos sectores, quienes rechazaron que se hubiese programado para la misma fecha de conmemoración de la gesta patriótica del 9 de enero.

Desde las 9:00 de la mañana, un grupo de panameños motivados se congregaron en el sector para alzar su voz en contra de la corrupción.

Ubaldo Davis adelantó desde el lugar que para el 23 de enero protestarán frente al Ministerio Público.

https://twitter.com/hildesucre/status/950733646037733376

«Ya basta que aquí nos roben los funcionarios y después los ves nombrados en otro gobierno, lo ves corriendo para representante, corriendo para diputado, ya basta» dijo a Telemetro Mauricio Valenzuela, uno de los que convocó a la concentración.

En la concentración se gritaban consignas contra funcionarios, exfuncionarios, políticos y empresarios que han sido mencionados en escándalos de corrupción y que hasta el momento no se ven resultados de las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

Fuentes: Telemetro y En Segundos Panamá

Deja tu comentario: