Categorías
Featured Nacionales

Protestarán el próximo 6 de marzo contra el matrimonio igualitario en Panamá

La Alianza ProFamilia convocó para el próximo 6 de marzo una concentración en la plaza 5 de Mayo para reiterar la oposición al matrimonio igualitario y en defensa de la familia. Esta actividad se desarrollará bajo el lema «Por el Panamá que merecemos». 

MÁS NOTICIAS: Cientos de turistas bloqueados por una avería en un teleférico en Malasia

Cabe señalar que tanto la sociedad civil,como la iglesia católica y evangélica han fijado su posición en contra a este acto, luego de que se presentara una solicitud ante la Corte Suprema de Justicia para apoyar la iniciativa de la comunidad LGTBI. 

Este domingo, el Arzobispo José Domingo Ulloa refutó: “Defenderemos la familia natural de un hombre y una mujer y no vamos a aceptar que organismos extraños vengan a imponernos y a trastocar nuestras costumbres y nuestra moral que nos han legado nuestros padres”.

Así mismo agregó:  “Han querido traer también este tema que sabemos de dónde viene, viene de organizaciones del exterior con una ideología que es la ideología de género que quieren imponer en nuestros países y con todo respeto le vamos a decir que si hay algo que nos va a unir a todos los panameños es defender a la familia tal y como es, la familia natural y que no nos digan que metemos solo religión, es la familia como supervivencia de la especie humana”.

La Alianza ProFamilia invitó a todos los ciudadanos que compartan su mismo sentir a acudir a dicha concentración.

Fuente: Noticias al Día 

Deja tu comentario: