Categorías
Buzz Featured

El 22 de febrero se estrenará «Panamá: The Musical»

El próximo jueves 22 de febrero será el estreno mundial de Panamá: The Musical, el primer musical escrito en habla inglesa y concebido para atraer a turistas de habla inglesa e impulsar el talento artístico del país.

MÁS NOTICIAS: Pantera Negra pulverizó récords durante su estreno

La prestigiosa publicación digital de artes escénicas Broadway World fue invitada para realizar una reseña de la obra con la especialista en noticias de teatro, Cindy Sibilsky.

Panamá: The Musical cuenta con el auspicio de la Autoridad de Turismo de Panamá y estará en escena hasta el 4 de marzo en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, un recinto con capacidad para 700 personas.

Ya ha sido reconocido como uno de los 15 musicales -de las 304 aspirantes de todas partes del mundo- que participarán en el “London’s New Musical Festival: FromPage2Stage”.

La canción “Wanted” fue interpretada por el elenco de “West End” en el Other Palace Theater de Londres el 14 de agosto de 2017.

El musical también será presentado en marzo de 2019 en Toronto y Canadá y en el Teatro Wintergarden como parte de la gira canadiense.

La obra, bajo la asesoría del dramaturgo Robert McQueen, (director asociado de Mamma Mia en Broadway y a través de los Estados Unidos) se ha promocionado en ferias internacionales. 

El plan es presentar el musical en la Ciudad de Panamá cada febrero, mes considerado dentro de la temporada turística alta.

El musical está basado en una historia de amor, entre una joven cantautora estadounidense y un músico panameño, que se desarrolla en la Zona del Canal y el Casco Viejo, en el año 1927.

El 10% de la venta neta de los boletos será donado a los Clubes Rotarios de Panamá para beneficiar a los niños y becas para estudiar teatro.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: