Categorías
Deportes Featured

PSG celebró el título derrotando al Mónaco con triplete de Mbappe

Kylian Mbappe, el hombre del año en el fútbol francés, disfrutó de su exhibición particular con el París Saint Germain, campeón por octava vez de la Ligue 1 de Francia, un título asegurado antes del duelo contra el Mónaco, con el que compartió el homenajes a Notre Dame.

LEER MÁS: Ibrahimovic hizo todo lo posible para frustrar su fichaje por el PSG

El atacante parisino disfrutó de su reconocimiento particular. Ha sido su año y protagonizó una nueva demostración de talento en el Parque de los Príncipes.

En un ambiente de fiesta por el éxito, pero con el recuerdo vivo de la catedral de Notre Dame, devorado por el fuego en el incendio del pasado lunes, el París Saint Germain celebró la consecución de un título hace tiempo anunciado y sellado tras el empate, horas antes, del Lille en Toulouse. Lo hizo con victoria, ante el Mónaco (3-1).

Un enorme ‘tifo’ con la imagen de la catedral de París invadió parte de la grada del recinto del PSG. No fue el único recuerdo. Ambos equipos vistieron una indumentaria con el recuerdo a Notre Dame. El París Saint Germain con el nombre del monumento en cada camiseta, en el lugar habitualmente reservado para el del jugador. Delante, en el pecho, una imagen del edificio.

LEER MÁS: Gigi Buffon ganará casi 5 millones de euros al año con el PSG

Los futbolistas del Mónaco, por su parte, en la parte delantera, entre el escudo y el símbolo de la marca deportiva incluyó, en blanco, una representación de Sainte-Dévote, patrona de Mónaco.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: