Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Pugnas en el PRD: Zulay Rodríguez acusa a Benicio Robinson de hacerle el juego a Varela

La diputada del PRD, Zulay Rodríguez y el también parlamentario de la misma tolda política Benicio Robinson sostuvieron un intercambio verbal en Twitter, luego de que Rodríguez lo acusara de «querer hacerle el juego» al presidente Juan Carlos Varela. 

MÁS INFORMACIÓN: Panameñismo se niega a reformar Comisión de Credenciales

Rodríguez dijo que Robinson amenazó a la bancada del PRD que va a votar en contra de la decisión de pedir la reestructuración de la Comisión de Credenciales.

«Todo bien para la reconfiguración de la Comisión de Credenciales y quien viene a trancar y meter miedo a nuestra bancada es el diputado Benicio Robinson. Que esto termine y nos vayamos a votación, pero este diputado de nuestro partido no puede negociar con la democracia del país. Benicio Robinson en el salón Chanchore acaba de amenazar a la bancada del PRD que va a votar en contra de la decisión de la bancada porque no quiere que se reestructure la Comisión de Credenciales. Y así dice que es oposición cuando está apoyando a los Panameñistas», escribió Rodríguez en su Twitter.

Robinson respondió inmediatamente a Zulay Rodríguez y le espetó que no le aceptaría «más bochinches»:

«Con todo respeto, diputada Zulay Rodríguez, usted no estuvo en la reunión y no le acepto un bochinche más. Si le interesaba este debate dentro de la Bancada, hubiese asistido personalmente», ripostó.

Cabe recordar que el PRD ha sido aliado del Panameñismo en el cogobierno parlamentario. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: