Categorías
Featured Nacionales

Putin y Varela se encuentran en concierto de apertura del Mundial Rusia 2018

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto con su homólogo ruso, Vladimir Putín y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el concierto dedicado a la apertura del Mundial Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: Putin se reunirá este jueves con presidente del parlamento de Corea del Norte

Varela solo asistirá al primer juego de la selección de Panamá ante Bélgica y de inmediato retornará a Panamá. 

El mandatario panameño confirmó el pasado jueves que tendrá una audiencia especial en Kremlin y tratarán temas de «relanzar las relaciones bilaterales con Rusia y también tratarán temas políticos regionales de América Latina».

Previo a la publicación de estas imágenes, Varela compartió en sus redes sociales la visita al Mausoleo de Lenin, a la Universidad del Ministerio del Interior y a la Universidad de la Amistad de los Pueblos. 

Dichas visitas son parte del inicio de la agenda oficial del presidente panameño en Rusia. 

El jefe de Estado publicó en un tuit aspectos de su visita a ese país: “Llegamos a Rusia, para iniciar una agenda de trabajo en Moscú en donde tendremos acercamientos importantes que traerán resultados concretos para Panamá; además, acompañaremos a nuestra selección en su primera participación en una Copa Mundial de Fútbol”.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: