Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Qué atropello: Botan a fotógrafo de la Presidencia por comentarios en defensa de Luis Casís

La indignación se apoderó en las redes sociales luego de conocer que el Gobierno decidió despedir a un fotógrafo por difundir un audio que se hizo viral y en el que cuestionaba a quienes criticaban el lanzamiento de Luis Casís como vicepresidente.

MÁS NOTICIAS: Roux desde Coclé: Invertiremos en el progreso y en las necesidades del pueblo para romper la inequidad:

«Critican a Casís porque se tiró a la vicepresidencia, ¡está bien! Ellos se las pasan entrevistando a los ministros y los estafan, andan coimeando, no vengan con cuentos y apoyemos al hombre, ¿cuál es la vaina? Todo lo critican… Critiquen a los grandes mandatarios que han acabado con Panamá. Ah, no, a ellos no lo hacen porque son sus amigos y cobran coimas«, se escucha de voz del fotógrafo en el polémico audio.

El despido de Carlos «Chory» Ortega Luna fue fundamentado en el artículo 269 numeral 18, es decir, por decisión del Presidente.

«Botan del gobierno a un fotógrafo por haber hecho un comentario que se hizo viral en redes sociales, sin embargo, el subdirector del Inac se gastó sin autorización 20 mil dólares en Roaming de la institución y no pasa nada», comentó el periodista Álvaro Alvarado. 

Las reacciones en redes fueron de rechazo:

Redacción El Click

Deja tu comentario: