Categorías
Generales

¿Qué distingue a Pana Roof del resto?

Pana Roof forma parte de una nueva generación de cubiertas para techos, que integra las más novedosas tecnologías en ingeniería de materiales. Desde su inicio en el 2018, la marca ha estado viviendo un aumento exponencial en la demanda de sus productos  posicionándose en los hogares y empresas panameñas como una alternativa solidad y funcional.

¿Qué distingue a Pana Roof del resto?

Sus productos no son de metal. Son de PVC. A diferencia de las cubiertas de metal, o de las cubiertas de fibrocemento, las cubiertas Pana Roof son de PVC. Gracias a esta composición química de dos capa de PVC y una capa externa de resina ASA, se evitan los efectos corrosivos y la proliferación de hongos causados por agentes externos. Sumado a eso, la resina sintética ASA también brinda una mayor resistencia hacia los rayos UV aumentando su vida útil y haciendo que los colores se mantengan brillantes y no se cristalicen por mucho tiempo.

Por ser de PVC, unos de los mejores material aislantes del mundo ya usado en el sector de la construcción en tuberías y ventanas, las cubiertas Pana Roof brindan un gran aislamiento termo-acústico muy superior al del metal o fibrocemento. En gran parte del país, es común que la temperatura sobrepase los 30 grados, por lo que tener este tipo de techo es una gran ventaja para mantener la frescura dentro del hogar o empresa. Sumado a eso, su peso ligero (6 kg/m2) la hace adaptable a cualquier infraestructura, ya sea de acero o de madera y su fácil proceso de instalación permite ahorrar mucho tiempo a las constructoras o contratistas.

Las cubiertas Pana Roof son fabricadas bajo estrictos estándares de calidad internacional, que garantiza que tanto sus procesos productivos, como las materias primas suministradas por sus proveedores sean sometidos a un control de calidad exhaustivo, que trae como resultados que los productos elaborados generen confianza en sus clientes. Los usuarios que se suman a esta nueva alternativa disfrutan desde el corto plazo los beneficios de usar las cubiertas Pana Roof que a su vez se traduce en una mayor rentabilidad en el mediano y largo plazo.

Deja tu comentario: