Categorías
Buzz Featured

¿Qué fue lo que reveló el nuevo tráiler de Capitana Marvel? (+Video)

Este lunes se estrenó el nuevo tráiler de la cinta «Capitana Marvel» que se estrenará en marzo de 2019.

MÁS NOTICIAS: Fanáticos deliran ante probabilidad de que se lance tráiler de Avengers 4 este miércoles

Este nuevo tráiler revela algunas pistas de lo que será la cinta: la anciana a la que golpea la protagonista  (Brie Larson) en el metro es una Skrull, que se convertirán en los grandes enemigos de la superheroína en la película.

Esta raza alienígena puede adoptar otras formas, mientras que Carol Danvers es una kree, otra raza extraterrestre que en este caso forma parte de los buenos.

Se nota además que el traje de la protagonista está basado en el diseño que Jamie McKelvie hizo para los cómics, alejándose así de la apariencia de traje-bañador que utilizó durante mucho tiempo. La idea es que el casco sea funcional en el espacio, permitiendo así que ella sobreviva gracias a él.

Además, en este extracto de la cinta, ya la Capitana Marvel empieza a mostrar sus poderes.

 Esta no será una historia de orígenes, ya que Brie Larson comienza siendo Capitana Marvel y poco a poco irá descubriendo que tenía un pasado, que tenía una vida humana, muy fiel al estilo de los últimos cómics sobre el personaje. Y alguien que le ayudará, y muy de cerca, es el propio Nick Furia, un rejuvenecido Samuel L. Jackson que, además, nos deja entrever que él no solo le interesa ayudar a Carol Danvers, porque así se llamaba su parte humana, sino para usarla en su propia guerra contra los skrulls.

https://twitter.com/daredeviant/status/1069962992643653638

Redacción El Click con información de Fotogramas.es

Deja tu comentario: