Categorías
Featured Nacionales Política

¿Qué hará Varela al salir de la presidencia? Se lo contamos

El próximo domingo 30 de junio a las 11:59 pm el mandatario Juan Carlos Varela dirá adiós al Palacio de las Garzas tras culminar su periodo constitucional como presidente de la República.

MÁS NOTICIAS: Varela aspira que EE.UU. y China concilien sus posiciones

El pasado sábado 22 de junio, Varela dio a conocer lo que haría tras abandonar la jefatura del Ejecutivo. Asistencia social y promover el diálogo en el ámbito internacional serán parte de su agenda como expresidente.

Varela informó que ha registrado una fundación con la que va a trabajar en beneficio de la comarca Ngäbe-Buglé y de la provincia de Colón.

“Voy a trabajar como un ciudadano más de este país; en dos temas muy puntuales: la producción de alimentos en la Comarca Ngäbe y jóvenes en riesgo social en Colón. A eso me voy a dedicar desde el 1 de julio”, destacó el Jefe de Estado.

Indicó además que buscará dar su apoyo a nivel internacional en promover el diálogo en Venezuela y la apertura económica en Cuba.

El exjefe de Estado abandona la presidencia con bajos niveles de aceptación y con señalamientos por parte de la oposición política de provocar una desaceleración en la economía panameña.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: