Categorías
Generales

¿Qué lugares visitar en Baviera?

Baviera es un estado libre de Alemania en el que el nivel de las personas que lo habitan es, por lo general, bastante elevado. Si un turista quiere viajar a Baviera el precio no es muy alto, además hay muchas cosas para ver, pero lo más aconsejable es preparar todo antes de ir para encontrar los mejores precios. La mejor época para viajar a Alemania es en verano, desde el mes de junio hasta septiembre es un buen periodo para visitar este país.

En este artículo sobre las ciudades alemanas más bonitas también se hablará de los diez lugares en Baviera que no puedes dejar de visitar.

10 lugares que no puedes dejar pasar en Baviera

Dachau

Aparentemente es un lugar en el que se respira tristeza y soledad, debido al campo de concentración que hubo en esta ciudad. Puede resultar poco agradable observar este tipo de torturas que se realizaron en el pasado, pero esta dosis de realidad que se encuentra en Dachau merece la pena visitarla, debido a que fue el primero que construyeron los nazis en el holocausto.

Bamberg

Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y siempre se compara a Venecia debido a los canales por los que se comunica esta ciudad. La catedral y el ayuntamiento son lugares icónicos que no debemos olvidar incluir en la visita.

Rottach-Egern

Este pueblo espectacular de Baviera se encuentra en la orilla del Tegernsee.

Rothenburg

Está considerado uno de los pueblos con mejores vistas de Europa. De hecho, aparece en muchos anuncios y campañas de agencias, debido al esplendor de sus calles y paisajes. También tienen la conocida Ruta Romántica entre Wurzburgo y los Alpes Bávaros.

El Nido del Águila

Los paisajes y el ambiente histórico de esta residencia de los Alpes Bávaros es impresionante. Se encuentra en lo más alto, por lo que los miradores son impactantes.

Nuremberg

Se encuentra en la parte trasera de Múnich y en Altstadt está su zona más bonita. El castillo y perderse por las calles es lo que la hace imprescindible.

Zugspitze

Desde lo más alto se pueden observar cuatro países: Suiza, Italia, Austria y Alemania. Lo mejor para visitarlo es recorrerlo en autobús, no precisarás de ningún coche particular.

Castillo de Neuschwanstein

La parada obligatoria en este castillo en el que dicen que Walt Disney se inspiró para realizar la película La bella durmiente va a ser uno de los recuerdos que no olvidarás. Es un lugar donde dejar volar la imaginación y lleno de fantasía.

Múnich

Es la capital y la ciudad con más turismo y más cosas para ver. En su centro histórico puedes perderte por sus calles y no darte cuenta de mirar el reloj.

Eibsee

Encontramos uno de los lagos más bonitos de Alemania, que ofrece unas vistas preciosas.

El estado de Baviera, situado al sureste alemán con capital en Múnich, es famoso por los museos de arte y todo el patrimonio histórico que abarca, así como las vistas desde cada uno de los puntos altos que ofrece este estado.

Deja tu comentario: