Categorías
Featured Nacionales

En libertad provisional hombre de David que le cayó a machetazos a un ladrón de otoes

La Fiscalía de la sección de Atención Primaria del Ministerio Público ordenó este jueves la libertad del ciudadano de un hombre de 27 años que le causó varias heridas con machete en ambos pies a un ladrón de otoes de 37 años.

El suceso se registró el pasado 7 de marzo en una plantación en la comunidad de La Primavera, en el distrito de David. El dueño de la finca sorprendió al ladrón y allí se inició una pelea en la que el delincuente resultó herido en los pies.

La acción del Ministerio Público se dio porque venció el término que establece el Sistema Penal Acusatorio para que el detenido fuera presentado ante un juez de garantías. El tiempo se demoró porque no fue sino hasta el miércoles que los funcionarios pudieron entrevistarse con el supuesto ladrón de 37 años, que tuvo que ser operado de ambas piernas. 

La Fiscalía va a esperar que el agredido pueda recuperarse de la operación en los próximos 5 días para adelantar las investigaciones.

Después de ese tiempo, se solicitará la aprehensión del ciudadano de 27 años para ser presentado ante un juez de garantías, se le imputarán cargos y se establecerá la medida cautelar.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: