Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

«Quien no la debe, no la teme», le recordaron los panameños en Twitter a Lorena Castillo

Luego de que la primera dama, Lorena Castillo de Varela, denunciara en una entrevista con TVN-2  este viernes que son evidentes las “amenazas” por citar, destituir y juzgar al presidente Juan Carlos Varela en la Asamblea Nacional (AN), las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. 

MÁS NOTICIAS: ¡Se inventó una novela! Primera dama advierte que AN busca “juzgar y destituir” a Varela

En el Twitter, los ciudadanos le restaron importancia a la advertencia de Castillo de Varela y le recordaron anteriores declaraciones en la que ella misma afirmaba que quien no la debe, no la teme. 

«Primera Dama, Lorena Castillo, dice se intenta juzgar a su esposo sin pruebas en la Asamblea. Asimismo, dice que mucha gente debe aceptar sus culpas por corrupción. Se referirá a su esposo, quien recibió más de 10.7 millones de odebrecht», escribió Sidney Sitton, abogado del expresidente Ricardo Martinelli. 

Otros catalogaron la declaración como una medida desesperada y la tildaron hasta de «corrupta».

https://twitter.com/LaCascaraPTY/status/967115930689040384

https://twitter.com/eduardito0311/status/967025646919614467

Otros le recordaron que hay condiciones en el país mucho más críticas como para que ella tema por el futuro político de su esposo.

https://twitter.com/EdGrimaldo/status/967095887347503104

Lorena Castillo cargó fuertemente contra los diputados de la Asamblea: “No nos vayamos en el juego político de quién tiene estos egos, de quién tiene mayoría… creo que somos
bastante inteligentes para no creernos este juego. Hagan leyes, eso es lo que tienen que hacer. (…) Todos bien alerta, hagamos las investigaciones”, reiteró.

Deja tu comentario: