¿Quieres apagar temporalmente el Whatsapp? Te dejamos dos trucos

El paso que permite apagar la aplicación de  Whatsapp temporalmente ya tengas sistema operativo iOS o Android lo podrás hacer con sencillos procedimientos

101
WhatsApp
Conoce esos sencillos trucos y desaparece por un rato. Fuente: Archivo

Whatsapp tiene una serie de trucos que la gran mayoría de los usuarios no conoce. Tal como sucede con el de ver los estados de los contactos sin que ellos se enteren, este truco también ha estado oculto por mucho tiempo.

MAS NOTICIAS: ATTT comenzó la inspección de los busitos colegiales

El paso que permite apagar la aplicación de  Whatsapp temporalmente ya tengas sistema operativo iOS o Android lo podrás hacer con procedimientos diferentes que a continuación te presentamos:

En iPhone lo primero es entrar a la ‘Configuración’ y luego seleccionar ‘Tiempo de pantalla’. Te va a salir  una opción llamada «Tiempo desactivado». Luego debes activarla y establecer el horario de inicio y fin.

En el transcurso de tiempo elegido, no va a llegar ninguna notificación de WhatsApp, igualmente puedes habilitar esta opción para otras aplicaciones.

En el caso de Android deberás descargar la aplicación ‘Block Apps’. Si bien la App es gratuita, muestra publicidad cuando la estas utilizando.

Fuente: Ideal

Deja tu comentario:
Booking.com