Categorías
Buzz Featured

¿Quieres respirar un poco de las notificaciones de Instagram? Con este botón puedes silenciarlas

Un usuario ha empezado a seguirte. Uno de tus contactos ha comenzado a retransmitir en directo. Uno de tus amigos ha añadido contenido a sus Stories, otro ha subido un vídeo a IGTV. Otro te ha mencionado. Son decenas las notificaciones que recibes cada minuto en Instagram y que podría hacer que tu teléfono vibre repetidamente. 

MÁS NOTICIAS: Desespero en redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron a nivel mundial

Por si no lo sabías, existe un botón que pausa todas las notificaciones y que se encuentra en las opciones de configuración de la cuenta

En la actualidad, todo usuario puede controlar en la configuración de su cuenta cuáles de todas las notificaciones posibles quiere recibir, silenciando algunas acciones.

Pero en caso de que no quieras ser notificado de nada por un tiempo, puedes remitirte a la nueva función, simple, pero útil, que permite silenciar todas las notificaciones durante un tiempo determinado.

Este botón de «Pause all» (pausar todas) se encuentra en las opciones de configuración de la cuenta, en el apartado de notificaciones.

En lugar de ir seleccionando tipo de notificación por tipo de notificación, si seleccionas este botón, estarás silenciando todas las notificaciones.

El usuario, además, puede elegir el periodo por el que no desea recibir notificaciones push: 15 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas y 8 horas, que son las opciones disponibles en las opciones de configuración.

Foto: IG

Redacción El Click

Deja tu comentario: